domingo, 12 de febrero de 2012

De Cristal





En mi profundo y largo silencio
calladas me amparan
 las tenues luces
 de la eterna noche.
Las observo una y otra vez                                                     
 a través de mi cristal.
Ellas se mudan
 se agitan
 se mecen
 se apagan
pero yo no.
Y le pido a mi alma un esfuerzo mas
y recuerdo a mayo y el olor del mar
otra rosa en tu cristal.
Una plaza sola se llenó de ti.
 Fue el recuerdo de tu breve lágrima
 al morir el cisne
un momento inmaculado.
Tu y tu mano
 tu mi afán por en tu pie ajustar
 una zapatilla de cristal.
 De cristal son mis letargos
 de cristal mi incierto andar
 de cristal mis madrugadas, tu calle, tu talle, tu cauce, tu portal
 De cristal el mar que nos separa
 De cristal mi voluntad.
De cristal esta melancolía de silencio
 que se me está clavando en el alma.
 De cristal mi amor
De cristal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario