domingo, 12 de febrero de 2012

Hace tiempo que no escribo
a sabiendas que tengo cosas que decir.
Unas veces solo son palabras, vivencias y pensamientos
para expresar sentimientos.
Hace tiempo que no lo hago
sencillamente porque estoy vago.
Hoy la indignación
y el no creerme resignado
le han dado una patada
a mi culo cansado
y no tengo mas bemoles
que esgrimiendo mis razones
alzar el grito
aunque sea en un desierto maldito.
La indignación devora mi razón
y por si le sirve de algo al señor Garzón
Yo como él
aun creo en la Justicia
lo cual no quiere decir
que no aborrezca las sentencias
que unos pocos poderosos
nos obligan a cumplir.
La justicia debería ser
tan sencilla y justa
que hasta un analfabeto
o la persona mas inculta
la pudiera reclamar.
Los poderosos le han condenado
con sus leyes en la mano
Yo estoy seguro
que la historia
 le absolverá.y le devolverá
la dignidad..

No hay comentarios:

Publicar un comentario