jueves, 22 de marzo de 2012

COMO YO TE QUIERO


No te quiero mía
quiero ser tuyo y te quiero libre
corazón libre
para seguirte amando.
No te quiero anclada en mis recuerdos
Yo te quiero navegando en tus deseos
No te quiero en los inviernos abrigada con tus miedos.
Yo te quiero ya desnuda despojada de tus dudas.
No te quiero en mi presencia anulada por los celos.
Yo te quiero libre
Sin miedo
Sin dueño.
No te quiero a ras de suelo
Yo te quiero planeando alta y libre
como las águilas de aquel cerro
No te quiero en mi añoranza
No te quiero en mis lamentos
Yo te quiero con tus labios en los míos
Yo te quiero con los besos que te lanzo al viento.
Yo te quiero en las terrazas de tu risa
Yo te adoro en los silencios de tu abrazo
Yo te quiero en los paseos de tu mano
Te querré de tantos modos
que tu sueño arroparé de sueño
Sin dueño
Sin amo
Sin miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario